blog

Proyecto : corre contra la leucemia & Premios Liebster Award

2:32

Como viene siendo normal, cada 5 minutos me suena el móvil.
       
                   "clin clin clin"-sonido de llegada de correos.

Por lo general, son mensajes basura llenos de ofertas y tentativas para que gastes en dinero en nada más que tonterías pero, este último ha sido uno que me ha hecho muchísima ilusión. Este decía:




                     "Te concedo una              nominación al            premio Liebster Award"






Quien me ha nominado ha sido Ana María Aceituno Oliva, del blog : 

Muchas gracias por pensar en mi para esta nominación.
Esta es una propuesta dedicada a blogs con menos de 100 seguidores, que necesitan un empujoncito para darse a conocer, es decir, ideado para gente como yo.

Además, gracias a The muffin Mum, he descubierto la fundación uno entre cien mil, dedicada al proyecto corre contra la leucemia infantil.


Y yo no podía ser menos así que, he contribuido y ya tengo mi dorsal, soy el número 24782


Tu también puedes ayudar porque , los más peques nos necesitan.

Siguiendo con el tema de esta entrada,estas son las normas del premio                                                   Liebster Award :


1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de Nominados

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación

4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.
  Estas Preguntas pueden ser utilizadas exactamente en este estilo ó variar de acuerdo al interes del Blog que Nomine a sus 5 ó 11 ó 20 Blogs

5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos

6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominació, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles ademas via Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones

7. De Esta Forma Continuas la cadena, Nominando a 5, 11 ó 20 Blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres digitos señalados



 - ¿Por que pusiste ese nombre a tu blog?
Me apellido De La Vega así que, para mí ponerle este nombre ,es darle a la familia la importancia que merece.



 - ¿Por que decidiste empezar tu blog?

Hace años que me gusta la repostería, lo tuve que dejar un tiempo de lado y ahora, he querido compartir con todos mis recetas y mi pasión.



 -¿Cual es tu post preferido?
El post de la tarta de queso philadelphia, es una receta muy clásica y que siempre me encanta hacer, la he hecho tantas veces como para hacerla con los ojos cerrados.

 - ¿Cual es tu receta favorita?
Por facilidad, la de Queso philadelphia como ya he dicho. Por sabor, Cupcakes de chocolate.
- ¿Que haces para mejorar tu blog?
Intento inspirarme en otros blogs, y suelo mirar paginas de ayuda a bloggers. 

 - Si tuvieses que empezar otro blog, ¿de que sería?
Me ha costado encontrar la respuesta pero creo que sería un blog dedicado a recetas de comida Asiática, porque estoy loca por la gastronomía de Asia y Japón.

 - ¿Cada cuanto te conectas a tus redes sociales?
Continuamente, si no es desde el Pc es desde el móvil y eso que creo que soy la que menos las usa en mi circulo de conocidos.

 - ¿Tu blog va dirigido a algún tipo de público?
A aquellas personas que como yo, buscan recetas diferentes o simplemente se están iniciando en este mundo.

 - ¿Como planificas lo que vas a publicar?
No me va lo de planificar, los días en los que tengo las energías suficientes para preparar algo, me ojeo unos cuantos libros, unas cuantas webs y unos cuantos blogs y, cuando encuentro la que creo que mejor sabor tendrá la hago y si no es justo después de terminarla, suele ser al día siguiente. Aunque suelo tener algunas recetas reserva para los días en los que tardo en subir algo y me es imposible cocinar.

 - ¿Te ves dentro de 2 años con el blog?
No lo sé, Dios quiera que sí y con la diferencia de tener muchos seguidores y más experiencia.

Y ahora que repaso mis preguntas, Veo que falta la nº 11.

Mis preguntas para los nominados son:

 1-  ¿Por que decidiste hacer un Blog?

    2-¿ A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?

    3- ¿En Que Pais te Gustaria Vivir?

    4- ¿Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5-¿ Tu Mayor Exito?
    6- ¿Tu Mayor Fracaso?
    7- ¿Blog Favorito?
    8- ¿De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    9- ¿Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interés
   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, ¿que mas traerás en el?


Y mis nominad@s son: (lo se, solo he nominado a 3, pero...de verdad que google no me lo ha puesto fácil para encontrar a bloggers con menos de 100 seguidores)


Espero que sigáis la cadena y que todos tengamos nuestro sitio en BLOGGER.




You Might Also Like

0 comentarios